mi vida está encauzada, o eso creo, pero ahora que ya no tengo en nada en lo que centrarme, me he dado cuenta de que pienso en ti mas de lo que creia que pensaba, no es que haya cambiado de opinión, no es que quiera retomar nada, es solo que ahora empieza lo duro, he perdido la costumbre de estar contigo, de hablr contigo, de verte, y tengo que renovar costumbres nuevas, y en esto aparece la nostalgia. Supongo que ahora entiendo tus confusiones, seguramente fueron eso, nostalgia, aunque que las comprenda no significa que las justifique.
Pero aún me cuesta más cuando pienso en como han sucedido las cosas y hay millones de ellas que no entiendo, y eso también lo hace todo mas dificil...
Ya te dije que yo parezco fuerte pero no lo soy, fijate ,todo el dia mirando si estás en el messenger, poniendome nerviosa cuando pienso q probablemente te vea y que no quiero ni saludarte, hechando de menos todas las cosas que haciamos juntos, y poniendome triste cuando se que ya todo a terminado que sali de tu vida y tu de la mia, y q tu sin embargo ya estás con otra. no se si por despecho o por que no me querias,y ya te da todo igual, pero todo indica que no, que solo fui una muñequita en tu vida que te ayudo a olvidar a otra. y con la que pagaste todo el daño que te hicieron.
si algo se es que mi conciencia está tranquila, si algo me da tristeza es haber tenido este final tan feo, si algo me duele ya no lo se porq no siento, y si de algo me arrepiento tan solo es de haberte conocido.
lunes, 21 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario