vas caminando, como buen caminante haciendo camino, vas dejando atrás los pasos, andados por tus pies doloridos.
Te tomas un descanso, retomas fuerzas, y como buen caminante sigues haciendo camino al andar. De pronto ves a una distancia no muy lejana que el camino se divide, ¿ cómo es esto posible si yo hago el camino al andar?
circunstancias!! las circunstancias de la vida siempre van por delante caminante!
El camino por si fuese dificil elegir entre dos opciones, se divide en cuatro, a la izquierda vemos un oscuro y estrecho camino lleno de pinchos de curvas de barranchas y acantilados, de flores secas, y animales muertos, un camino contaminado. Un poco más a su derecha vemos otro camino un poco más amplio, que combina un paisaje verde de fondo con preciosos tulipanes y rosas. Desde luego apetece ser avaricioso cuando ves este camino, y piensas....este es el mejor. Pero a veces lo tan al parecer bueno ...resulta decepcionante. entonces sigues mirando opciones. Y un poco mas a la derecha ¿ que ves? otro camino. Aún más amplio,, verde de fondo pero éste solo contenía una flor. Amarillos tulipanes, preciosos y brillantes al sol. y por último a su lado vemos el último camino, iwal de amplio que el tercero, igual el fondo verde,, coinciden en que solo tenía un tipo de flor, pero no eran tulipanes, eran rosas.
Bien ahora, caminante tienes que decidir, que camino escoger, prevenir que sorpresas agradables o desagradables tiene cada camino, caminante y hacer camino al andar por el. no puedes quedarte toda tu vida parado ante una vida de circunstancias.
Y tú con cual te quedarías?
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario