martes, 26 de agosto de 2008

Tristeza helada

Eras un castillo y cuenta me di que no de piedra si no de arena, lo fuíste todo, y ahora nada para mí, y aunque no lo creas pero me apena. Me provoca un extraño sentimiento, que axfisia e hipnotiza el pensamiento, y me ahoga en un extraño movimiento, mientras se que no soy yo la que miento. Lo defino: tristeza helada. Tristeza: porque asi acabara, y porque ya no afecta: helada. Creí en un engaño,tu engaño, descubrí la falsedad con el paso de los años,
descubrí que nunca hubo una amistad. Y es ahora con tu mirada, que engañas a cualquier alma escapada de la puta realidad. una gran mentira, que tú, y tu vida fueron pura falsedad.
Lágrimas tras un cristal escondidas, creías que me ablandaría, pero ese cristal es de decepción y abre una herida que se cerraría con el hielo de mi corazón. Era necesario, crear esa capa de protección que ahora rodea mi corazón, Para evitar tus heridas y las mentiras de los demás.
Yo prefiero vivir en la puta y cruel realidad, antes que hacer de mi vida una mentira, que encima tienes y tienen que aceptar. era necesario,triste,y frío pero verdad.

No hay comentarios: