domingo, 30 de diciembre de 2007

un algo de hoy

Un domingo que acontece, despierta en una mañana que soleada parece pero que en el fondo de la llama pues es la tristeza lo que crece.
Sale el domingo por la puerta y planta cara, a este día crucificado, que parece soleado , pero nublado está, el puto condenado! Pues es la vida, sucesiones de lecciones que deben ser vividas, para poder ser entendidas, y a veces decaemos por caer contra una piedra que punza cada vez que un paso adelantemos, pero tal cual Cristo crucificado bajo de la cruz y se sintió amado, debemos dar ese paso, así desangremos nuestro cuerpo, o nuestra alma, en tal caso.
Al amor lo cuestionamos, que si es un sentimiento o solo que nos obsesionamos,
Y luego cuando llega abunda la ilusión, las ganas de futuro forjar, se hincha el corazón, y todo con esa persona queremos pasar, todo es felicidad, te sientes completa, empiezas a disfrutar y tienes ganas de una vida de sueños repleta, y comienzas a soñar,
y siempre sueñas con esa persona a tu lado, mano con mano, cuerpo con cuerpo, alma con alma, corazón con corazón, hasta que una piedra aparece en el camino y os deja muy apartados, entonces se va la ilusión, se desinfla el corazón, te sientes perdida, en una calle sin salida, crees que llegó tu perdición, y lo único que queda es la esperanza, la esperanza de que ese príncipe azul que te enamoró vuelva a aparecer por el horizonte que marchó.
Y será verdad eso que dicen , que unos nacen estrellas y otros estrellados, pues es que toca las narices que te tengas a ti mismo rebajado por una espera que no acaba, ya que no quieres creer que es algo que ha finalizado. Y pensando en el amor, igual que comenzó se va el domingo que acontece pues ya es la noche que aparece para dar la señal de que acaba ya este infernal día, en el que moriría…y sólo por tu amor!


AlBa

1 comentario:

Rafa dijo...

eyy q tal? espero q estes bn, cuant tiemp q no ns vems ni hablams en? es pa decirte q es mu bonito eso q has escrito y q debs ser feliz pensand en ti y no en ls demas que ya te has llevao algun chasco y eso no es weno... pa to ya sabs dond estoys xao 1 besito